Netinglink

Especialistas en ventas

De cara al vendedor

Netinglink es una tienda online con aspecto de Red Social donde facilitamos el contacto con clientes para que pueda interactuar de forma atractiva y eficiente. Nosotros damos la digitalización a los negocios o empresas proporcionandole un entorno productivo que facilite la oportunidad de negocio y prestamos un servicio de calidad que transmita confianza a coste cero para el profesional. En resumen fomentamos el crecimiento, la visibilidad y las oportunidades de venta de tu negocio.

Nosotros le ofrecemos una plataforma donde la curva de aprendizaje es mínima y facilitamos numerosos recursos para interactuar.

Nosotros le ofrecemos al cliente un perfil muy amigable ya que es es muy similar a otras redes sociales en el que cuenta con foto de portada, foto de perfil, tablón y tienda.

¡Accede a Netinglink!

Comparte cualquier informacion a un toque del ratón, ya que la interfaz es muy parecida a facebook.


Pon cualquier producto a la venta de forma rapida y sencilla, facilitamos un entorno productivo para el usuario.


Nosotros le ofrecemos una plataforma donde nuestro elemento diferenciador es que no tiene coste para el proveedor, esto repercute en precios mas competitivos. Ofrecemos un marketplace funcional donde mejoramos la experiencia del usuario ya que incluimos el entretenimiento,compras y servicios en un mismo lugar, además contamos con un soporte para el emprendedor.


Disponemos de diferentes métodos de pago para facilitarle al vendedor y al cliente la forma de pagar y recibir el dinero.

De cara al usuario

Netinglink es una tienda online con aspecto de Red Social de multiservicios que permite contactar con cualquier profesional o empresa para realizarle una consulta online, concertar una visita física o comprar directamente un producto de forma gratuita.

Al tener el mismo funcionamiento que otras Redes Sociales como Facebook o LinkedIn, Netinglink te permite conocer a través de sus publicaciones al profesional que vas a contratar o lanzar una consulta para así poder decidir si es el adecuado.

La mejor forma de elegir a un profesional es seguir su línea de publicaciones, ver sus comentarios y analizar las valoraciones del resto de usuarios.


Tambien tiene una sección de tienda donde apareceran todos los productos que hay a la venta, lo que facilitara la busqueda de cualquier producto.

Con Netinglink evitarás colas, esperas y, además, recibirás la atención que necesitas sin salir de casa, pudiendo incluso tener la posibilidad de concluir un servicio o consulta a través de una pasarela de pago.

¡Registrate en Netinglink!

Si la tienda la quieres con tu propio dominio pídenos presupuesto en info@netinglink.com